miércoles, 30 de julio de 2008

AJE HUELVA, LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS JÓVENES EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES ONUBENSES


La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Huelva lleva más de diez años defendiendo y apoyando los intereses de los emprendedores onubenses.

Nuestros Asociados son empresarios jóvenes con ideas, iniciativas y unas enormes ganas de llevar a la práctica proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado en la Asociación para conocerse, dar respuesta a sus iniciativas, resolver problemas y salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar.
AJE Huelva ofrece a sus asociados ;

ASESORAMIENTO TÉCNICO
AJE Huelva pone a disposición de sus asociados todo tipo de información empresarial a través de Circulares informativas, correo electrónico y Boletines mensuales.

FACILIDADES PARA CONCESIÓN DE AYUDAS
Nuestra Asociación tiene concertados, en colaboración con distintas instituciones y entidades bancarias, convenios financieros que permiten el acceso a préstamos, a tipos de interés preferenciales para nuevas inversiones y/o empresas consolidadas. Asimismo, informa sobre subvenciones del Instituto de Fomento de Andalucía y del Ayuntamiento.

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
AJE Huelva integra dentro de sus servicios el asesoramiento empresarial gratuito: Asesoramiento Jurídico, Fiscal, Laboral, Contable, Medio Ambiente, Energía, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Informático, Calidad, Franquicias, Comercio Exterior, y participación en Ferias y Congresos.

RELACIONES INSTITUCIONALES
AJE Huelva tiene relación con diferentes Instituciones dentro del ámbito empresarial como la Federación Onubense de Empresarios en la que AJE Huelva está integrada, la Cámara de Comercio, Entidades Financieras, Ayuntamientos, Diputación Provincial y Delegaciones de la Junta de Andalucía.

ENCUENTROS DE NEGOCIOS
AJE Huelva organiza encuentros de negocios, que sirven para que los distintos empresarios se conozcan y potencien sus empresas, poniendo en común sus ideas, intercambiando experiencias y potenciando su participación en Ferias de Muestras, Congresos, Encuentros, bien sean organizados por las Asociaciones de Jóvenes Empresarios como por otras entidades.

ACUERDOS Y CONVENIOS
AJE Huelva suscribe acuerdos de colaboración con empresas que implican descuentos, facilidades y ofertas para los asociados.

REPRESENTACIÓN REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL
AJE Huelva pertenece a AJE Andalucía y AJE Confederación, las cuales representan a nuestros asociados a nivel regional, nacional e internacional.

FOMENTAR LAS VOCACIONES EMPRESARIALES
AJE Huelva desarrolla diversos programas orientados al fomento de las Vocaciones Empresariales: charlas, conferencias, seminarios y proyectos específicos.

ASESORAMIENTO A JÓVENES QUE QUIEREN MONTAR UNA EMPRESA
Este departamento, integrado por profesionales con experiencia en la gestión de empresas, asesora tanto a los futuros empresarios en la confección del plan de empresa como a las ya constituidas que requieren una consulta puntual.

INTERCAMBIO DE ASOCIADOS
Este es el proyecto más ambicioso de AJE Huelva, y estamos poniéndolo en marcha gracias a nuestros Asociados, estableciendo un sistema de cooperación entre todos ellos, mediante el cual todos los socios que quieran lanzar una oferta especial de precios o descuentos de sus productos o servicios nos lo comunican y nosotros lo hacemos llegar al resto de nuestros Asociados.

PARTICIPACIÓN EN PREMIOS EMPRESARIALES
Nuestros afiliados podrán participar en los Premios Joven Empresario y Joven Emprendedor de Huelva que organizamos junto con AJE Andalucía, de manera que los ganadores puedan optar al Premio Joven Empresario Andaluz y Premio Joven Emprendedor Andaluz.
Desde AJE Huelva animamos a todo los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia que se acerquen a nuestra sede y formen parte de nuestra asociación para poderos ayudar y apoyar en él logro de vuestro empresarial.

No hay comentarios: